Webs a medida: IsYourWeb estándar + aplicaciones a medida.

Cuando la web a realizar tiene necesidades específicas, que no pueden cubrir el conjunto de aplicaciones estándar IYW, podemos diseñar uno o varias aplicaciones a medida.

Gracias a la tecnologia modular Drupal, que constituye el ADN de IsYourWeb, la realización de estas aplicaciones a medida va a ser rápida y económica y el resultado robusto e inteligente. 

Así pues, la suma de una versión adecuada de web estándar IYW  con uno o más aplicaciones hechas a medida nos dará la solución óptima para afrontar casi cualquier proyecto, disfrutando además de las ventajas que supone partir de una plataforma prediseñada como es IYW.

Ejemplos de webs a medida:

A modo de ejemplo vamos empezar exponiendo un caso real.

Para la realización de la web de un Grupo de investigación (www.nutrimetabolomics.com) se añadieron a una de las versiones estàndar de IYW dos aplicaciones hechas a medida: una de "Publicaciones y autores" y otra de "Equipo". Además estas aplicaciones se interrelacionaron para que cada miembro del equipo estuviera enlazado a las publicaciones que había escrito.

Aplicaciones grupo investigación

El resultado es una web idónea para Grupos de Investigación Científica.

Otras posiblidades de ejemplo serían:

  • Web estàndar avanzada + carrito de compra a medida = Tienda Online.
  • Web estàndar avanzada + Mediateca = Web TV.
  • Web estàndar básica + Inscripción de cursos = Web centro actividades.
  • etc.

Descuento por volumen de trabajo

Cuanto más nos hagas trabajar más descuento podemos aplicar al núcleo IYW

descuento por volumen

¡Queremos que obtengas un buen precio para tu proyecto!

A medida que vaya subiendo el presupuesto de las aplicaciones a medida, que necesites para afrontar tu proyecto, iremos bajando el precio de las aplicaciones estándar.

Si las aplicaciones son complejas y numerosas el precio de base de IYW estándar puede quedar rebajado un 100% y quedar en 0€, para que solo pagues la realización de las aplicaciones a medida y te lleves el resto gratis.