IsYourWeb y Kaltura All in One para Drupal

Uno de los servicios que ofrecemos a través de IsYourWeb es la integración de Kaltura All in One para Drupal.  

La combinación de estas tecnologías (Drupal y Kaltura) permite que IsYourWeb se convierta en un gestor de contenidos capaz de aprovechar toda la riqueza de los medios audiovisuales para afrontar ambiciosos proyectos de webs audiovisuales o incluso Web TV.

Con IsYourWeb podrás crear una librería avanzada de medios en "la nube":  Vídeos, Imágenes, Documentos, Pistas de audio e insertar cualquier de estos medios en el resto de contenidos.

Kaltura videoplataforma

A parte de estas prestaciones, que te van a permitir enriquecer  y potenciar tu web, podrás acceder a las prestaciones de Kaltura sin salir del panel de administración de IsYouWeb.

Para ver todo lo que te puede ofrecer Kaltura lee la información que te escribimos a continuación. O accede a su web www.kaltura.com

Kaltura es una plataforma abierta que permite el alojamiento y gestión de los los rich-media: vídeo, audio, imágenes y documentos directamente en "la nube” para su gestión y posterior publicación en Internet.

La plataforma Kaltura permite una producción audiovisual online completa. En los servidores de Kaltura podremos alojar nuestros rich-media  y acceder a ellos con todas las prestaciones de una media library con la misma comodidad con lo hacemos desde nuestro ordenador en local.

Kaltura nos proporciona una serie de herramientas  para editar los vídeos online y para prepararlos para su publicación vídeo streaming en todo tipo de dispositivos on-line: webs, móviles, etc.

A continuación enumeramos las características destacadas de Kaltura.

  • Posibilidad de almacenamiento e importación de vídeos en cualquier formato.
  • Posibilidad de edición profesional, remezcla, y etiquetación de vídeos
  • Posibilidad de intercambio de archivos: vídeo, audio, imágenes y documentos
  • Posibilidad de trabajo colaborativo y grupos de usuarios editores
  • Conexión con las principales plataformas de gestión de contenidos: Blogs, Drupal, Wordpress y MediaWiki.

Kaltura tiene una versión gratuita que te permite un alojamiento hasta 10GB y otra versión de pago con prestaciones ampliadas.