El diseño de la plantilla vs. aplicaciones

Las aplicaciones IsYourWeb se han diseñando pensando en su versatilidad para combinar con gran variedad de diseños de plantillas, ya sean plantillas existentes o plantillas hechas a medida desde cero. 

En la siguiente imagen vemos, sombreado en verde, la parte de la plantilla (cabecera, menús, pie) y sombreado en azul la aplicación "Pantalla de inicio" de IsYourWeb con texto de presentación, destacados y noticias.

plantilla inicio

A continuación vemos la misma aplicación de "Página de Inicio" implementada en distintos diseños de plantilla. Como se observa a nivel de diseño, el contenido -la aplicación- pesa poco frente al continente -la plantilla-.

Plantilla isyourweb
Plantilla nutrimetabolomics
Plantilla web Pasteleria Paic
Plantilla IsYourWeb Plantilla Nutrimetabolomics Plantilla Pastelería

Es por ello que webs con distintos diseños, quedan muy diferenciadas pese a tener un mismo diseño de aplicación en la parte de contenido. Ya sea la aplicación de "Página de Inicio", "Productos", "Noticias", "FAQ" u otras.

Esta capacidad camaleónica se consigue gracias al diseño de las aplicaciones IsYourWeb de aire minimalista y carácter eminentemente pragmático que dan protagonismo a los contenidos: imágenes, textos, etc y realzan las creatividades del sitio web y el diseño de la plantilla. 

Por otro lado, como todo en IsYourWeb, el diseño de las aplicaciones también se puede solicitar absolutamente a medida.